Mi región

Aplican 25% de descuento en licencias de conducir

Acuden personas interesadas a la Oficina Fiscal del Estado

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 01 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Oficina Fiscal del Estado continúa aplicando un 25 por ciento de descuento en el trámite correspondiente a la licencia para conducir.

Cd. Mier, Tam.

En la Oficina Fiscal del Estado se continúa aplicando un 25% de descuento por concepto de tramitación de licencia de conducir, por lo que un notable número de personas interesadas acuden diariamente ante esa dependencia para poder obtener dicho documento, aprovechando así este beneficio.

El personal de esta dependencia, manifestó que los contribuyentes siguen aprovechando este beneficio que comenzó a aplicarse hace varias semanas, indicando que estará vigente indefinidamente para todos los conductores que estén interesados en renovar su documento.

Mencionaron que es de suma importancia contar con la licencia de conducir actualizada, pues los conductores se evitarán sanciones administrativas y para quienes acuden a los Estados Unidos es muy importante poder contar con este documento para evitarse elevadas multas de las autoridades americanas.

Cabe mencionar que dicho beneficio ya quedó establecido en el sistema de la Oficina Fiscal del Estado, por lo que se aplicará de manera automática para los contribuyentes que la tramiten.

Anteriormente, la licencia de conducir tenía un costo de 604 pesos, pero actualmente el contribuyente solo debe pagar 404 pesos, obteniendo muy buen descuento, lo que significa un buen ahorro para su bolsillo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA