Qué fue

Aplasta pierna trailero a compañero

Por causas desconocidas se metió abajo de la pesada unidad cuando maniobraba

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 22 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos trasladan a Juan Carlos Martínez quien resultó con lesiones de consideración luego de que un tráiler le pasara por encima de una de sus piernas.

Un trailero resultó con lesiones de consideración luego de que le pasara una pesada unidad por encima de una de sus extremidades al lugar acuden cuerpos de rescate para trasladarlo a recibir la debida atención médica.

Los hechos se registraron a las 19:45 horas aproximadamente en la carretera a San Fernando a la altura del kilometro 101 frente a la gasolinera ubicada a un costado de la brecha al Ejido Jacalitos hasta donde arribaron autoridades federales para tomar conocimiento.

Del lugar, paramédicos de Protección Civil trasladaron a Juan Carlos Martínez, de 46 años, con domicilio en Lagos de Moreno, Jalisco, quien presentaba múltiples fracturas de su pierna izquierda por lo que fue trasladado al Hospital Santander.

El conductor del tráiler quien dijo llamarse Miguel Ángel Sánchez, de 62 años, señaló que no se percató que su compañero se encontraba debajo de la parte trasera, por lo al intentar acomodar la pesada unidad le pasó las llantas traseras sobre la extremidad.

Al percatarse de que su compañero presentaba severas lesiones de inmediato pidió el auxilio de los cuerpos de rescate, quienes arribaron minutos después para trasladarlo a recibir atención médica especializada donde era reportado fuera de peligro.

Añadió que probablemente Martínez se metió debajo de la unidad para ver como estaba instalada una parte que el había llevado ya que su unidad se había averiado.

Elementos de la Policía Federal arribaron al lugar para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y así deslindar responsabilidades el cual será turando a las autoridades ministeriales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA