Mi región

Aplastado por tráiler

A un humilde limpiavidrios le trituraron la cabeza

  • Por: POR ERIK HUERTA
  • 01 DICIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El infortunado limpiavirdios falleció de forma instantánea.

Espeluznante muerte sufrió un limpiador de parabrisas, luego de ser aplastado por un tráiler cuando circulaba a bordo de su bicicleta; el sujeto quedó irreconocible debido a que las llantas de la pesada unidad le pasaron encima de la cabeza  destrozándosela.

Esto ocurrió la tarde noche del pasado domingo en la avenida Dr. Carlos Canseco, en donde el conductor responsable al percatarse del atropellamiento emprendió la huida, sin embargo testigos del accidente tomaron datos del vehículo, lo que ayudó a localizarlo minutos después.

Al quedar sobre la cinta asfáltica el cuerpo, los testigos de los hechos llamaron a las autoridades a fin de que se tomara conocimiento.

Al lugar arribó personal de la Agencia del Ministerio Público Investigador, así como Policías Ministeriales quienes a través de documentos del infortunado ciclista, se logró establecer que respondía al nombre de Gilberto Nuevo Mendoza de 33 años de edad y tenía su domicilio en la calle Reforma número 208 de la colonia Ampliación Moctezuma.

Al lugar arribó Antonia Nuevo hermana del fallecido, identificándolo plenamente.

De acuerdo al peritaje de Tránsito, el accidente ocurrió cuando Gilberto se desplazaba de sur a norte sobre la avenida ya señalada, siendo alcanzado por el trabajador del volante.

Policías Ministeriales al escuchar la versión de los testigos del accidente, lograron dar con la unidad responsable, misma que se encontraba en las oficinas de Transporte “Rentería”.

Se trata de un tráiler con el número económico 14 de la marca Kenworth modelo 1994 con placas de circulación 321DT4 del Servicio Público Federal y era conducido por Francisco Marín Cano.

Cabe hacer mención que el conductor llegó a los patios de la oficina de transportes y descendió de la unidad, señalando solamente que había atropellado a una persona, retirándose apresuradamente del lugar. (Mante, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA