Mi región

Aplastado por camión

Le pasa encima la pesada unidad; se encuentra grave

  • Por: POR HERIBERTO GÁMEZ
  • 13 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La motocicleta Itálika modelo 2013 que manejaba el lesionado.

Con aplastamiento de cráneo resultó el conductor de una motocicleta tras ser impactado por un camión de carga, en el libramiento Naciones Unidas, antes de llegar al Congreso del Estado.

Ahí los paramédicos atendieron a una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad, el cual sufrió traumatismo de cráneo y otros golpes, por lo que fue canalizado al hospital general. Su estado de salud se reporta crítico.

Tránsito local señaló como responsable a Isidro Báez Méndez, de 23 años de edad, habitante de la calle Unificación de la colonia Unidad Modelo.

Dicha persona manejaba un camión de carga en sentido de sur a norte sobre el libramiento, y al llegar a una desviación vira a la izquierda pero lo hace sin la debida precaución y acaba por impactar a una motocicleta Itálika modelo 2013.

La moto la manejaba el lesionado en la misma dirección cuando fue impactado, siendo proyectado al pavimento, pasándole por encima la pesada unidad.

Una grúa se encargó de remolcar el camión y la motocicleta al corralón, mientras que el conductor responsable fue llevado a la oficina de peritos para que rindiera su declaración. (Cd. Victoria, Tam. / VMC.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA