Rápido y Curioso

Apellido ofensivo

Guido Culasso Moore, denunció que Facebook le bloqueó su espacio por considerar que tenía un ‘nombre ofensivo’

  • Por: AGENCIAS
  • 22 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El hombre escribió en su cuenta de Twitter @guidocm: Facebook se puso más estricto con los nombres de los usuarios.

A través de su cuenta de Twitter, Guido Culasso Moore, denunció que Facebook le bloqueó su espacio por considerar que tenía un ‘nombre ofensivo’. El hombre escribió en su cuenta de Twitter @guidocm: Facebook se puso más estricto con los nombres de los usuarios. Me bloqueo la cuenta porque me llamo Culasso. ¿Y ahora?”.


INFIERNO EN LA TIERRA

Científicos aseguran que en unos años, si no cuidamos y protegemos el medio ambiente, nuestro planeta se volverá un horno con altas temperaturas y poca vegetación. Por consiguiente, vamos a tener que vivir bajo la tierra en cuevas y ciudades subterráneas.


FICCIÓN PODRÍA SER REALIDAD

Acaban de descubrir el parásito Toxoplasma gondii, este parásito se aloja en el cerebro y podría convertirnos en lo más parecido a un caníbal o zombie. En California aseguran que tenemos que estar listos para cualquier emergencia “zombie”.


MISTERIO DEL JINETE 

Si una estatua a caballo tiene dos patas en el aire, la persona murió en combate; si el caballo tiene una de las patas frontales en el aire, la persona murió de heridas recibidas en combate; si el caballo tiene las cuatro patas en el suelo, la persona murió de causas naturales.


Y DICEN QUE NO...  

Un estudio de la Universidad de Stanford demostró que las mujeres tienen más pensamientos sucios que los hombres y lo más importante: tener pensamientos sucios puede ayudar a mejorar tu memoria, en vez de tomar vitaminas.


DE LADRÓN A HÉROE

 A finales del 2013, en España, un ladrón encontró unos vídeos pornográficos de niños mientras robaba una casa, llamó a la policía y gracias a él, el pervertido está ahora tras las rejas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA