Deportes

Apelaría el Toluca sanción de ‘Sambu’

Podría apelar la sanción de Rubens Sambueza ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo

  • Por: REFORMA
  • 18 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El técnico Hernán Cristante dijo que los casos Sambueza-Triverio dejaron una lección en el equipo.

Metepec, Edomex

Toluca podría apelar la sanción de Rubens Sambueza ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo, instancia a la que también llevará el caso de Enrique Triverio.

El técnico Hernán Cristante consideró que hay elementos para reducirle el castigo del volante argentino, quien fue inhabilitado ocho semanas tras lesionar a Isaac Brizuela en el partido de la Jornada 9 contra Chivas.

“Muchas veces pasan accidentes en los partidos y sale gente lastimada, entonces fuimos con la gente pertinente (Comisión Disciplinaria), mostramos que sí fue un accidente lo de Rubens, incluso ellos lo aceptaron, ven que no hay una mala intención a través de lo que presentamos, eso fue favorable, y bueno, hay cosas que no han cambiado, el caso de la resolución.

“Pero todavía la gente del club se está moviendo en algún tipo de instancia que todavía queda, no para revertir la situación, sino para que alguien entre con la cabeza, use el sentido común y pueda variar esta situación”, explicó Cristante.

El estratega de los Diablos afirmó que ambos jugadores seguirán entrenando al parejo de sus compañeros hasta que haya una resolución final.

REYNA QUEDÓ A DEBER A CHIVAS

Ángel Reyna no tiene ningún rencor contra Chivas, es más, hasta siente que le quedó a deber.

El mediocampista de los Tiburones Rojos de Veracruz recordó así su etapa en el Rebaño, al que los escualos visitan este sábado en la Jornada 11 del Clausura 2017.

“Con la espinita de poderles dar más, de poderles entregar más, es una gran afición y una gran institución, tuve muy buenos compañeros ahí, tuve al señor Jorge Vergara que también lo quiero y lo admiro mucho”, explicó Reyna en conferencia



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA