Y qué más

Apelan libertad de asaltantes de tiendas

Expediente será enviado a revisión a sala regional del Supremo Tribunal de Justicia

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 27 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El fiscal adscrito al juzgado tercero interpuso la apelación contra el auto a favor de los supuestos asaltantes de tiendas de conveniencia.

El auto de libertad que dictara el juez tercero penal a favor de los cinco supuestos asaltantes de tiendas de conveniencia, el pasado fin de semana, fue apelado por el fiscal adscrito en cuanto se lo notificaron. 

Como se informara en su oportunidad Oscar Vargas García, de 24 años, residente en Nikel 144 de la colonia Villas de la Joya, Uriel Martínez Fierro, de 29 años, quien vive en Latón 127 de la misma colonia, Sarahí Castro Francisco, de 28 años, su supuesto esposo Oscar Bautista Hernández, de 28 años, residentes ambos en Latón 137 de la colonia Villas de la Joya y Marco Antonio García Cisneros, de 18 años fueron liberados en cuanto se les venció el término constitucional ampliado de 72 a 144 horas, mediante un auto de libertad por falta de elementos para procesar. 

Los cuatro individuos y la mujer habían sido detenidos junto con un menor, al relacionárseles con uno de los casi 25 atracos que supuestamente cometieron en agravio de una cadena de tiendas de conveniencia. 

El juez consideró que los argumentos que empleó la fiscalía en su determinación no eran suficientes para decretarles el auto de formal prisión y someterlos al proceso penal por robo con violencia y asociación delictuosa. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA