Deportes

Apela FMF multas por grito

El Tribunal de Arbitraje Deportivo le dio un plazo de 10 días a la FMF y la FIFA para resolver la controversia

  • Por: REFORMA
  • 27 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

FMF y FIFA tiene 10 días para resolver la controversia por el grito de “ehhh... put...”.

Ciudad de México

El Tribunal de Arbitraje Deportivo le dio un plazo de 10 días a la FMF y la FIFA para resolver la controversia por el grito de “ehhh... puto” en los partidos de la Selección Mexicana.

Ayer se realizó una audiencia en el TAS con los abogados de ambos organismos. La Federación Mexicana se rehúsa a pagar las multas y previene un posible veto al Estadio Azteca, con el argumento de que dicha expresión no tiene una connotación homofóbica.

“Ha sido muy complicado para el TAS poder tomar una determinación en ese momento, cosa que comúnmente hace. Nos ha exhortado en un plazo de 10 días, que no sé exactamente a partir de cuándo empiezan a correr estos tiempos, para ponernos de acuerdo en un tema de conciliación”, dijo a CANCHA el secretario general de la FMF, Guillermo Cantú.

“Por lo que pude entender en una plática con los abogados es que este tema se debió de haber conciliado antes de llegara a las últimas instancias que es el TAS. El TAS, dada esa dificultad que tiene, nos ha exhortado a que nos sentemos a dialogar, que es lo que pedimos desde un principio, para tratar de conciliar este tema y podernos entender”.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA