Qué fue

Aparentaba ser un buen samaritano

Testigos lo señalan como el autor del atropello de una mujer, de la que pretendía hacerse cargo de los gastos médicos, pero lo descubrieron ante las autoridades

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 19 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A unos metros del lugar del impacto quedó el taxi conducido por Jonathan Ricardo Sánchez Munguía luego de atropellar una mujer en el bulevar Hidalgo.

Una mujer resultó lesionada la tarde de ayer luego de ser atropellada por un vehículo de alquiler cuando intentaba atravesar una transitada artería, paramédicos de la Cruz Roja la trasladan a recibir atención médica especializada.

Los hechos se registraron a las 17:30 horas de ayer en el bulevar Miguel Hidalgo a unos metros del entronque con la calle Ébano en la colonia Del Valle, frente a donde se encontraba Gran D hasta donde arribaron autoridades de vialidad.

Como presunto responsable de este accidente aparece el ruletero Jonathan Ricardo Sánchez Munguía, con domicilio en la calle Toluca, de la colonia Rodríguez, quien conducía de oriente a poniente un Nissan Sentra de la base Noreste por el boulevard Hidalgo.

Metros antes de llegar al cruce con la calle Ébanos atropelló a Mayra Mireya Treviño Rodríguez, de 27 años, con residencia de la calle San Román, de la colonia Lomas Real de Jarachina Sur quien intentaba cruzar de sur a norte.

A la llegada de las autoridades viales, Sánchez Munguía señaló que no había atropellado a la mujer pero que se haría cargo de los gastos médicos, pero testigos del accidente lo hundieron al señalar que ni siquiera frenó hasta después de atropellarla.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a Treviño Rodríguez a la sala de urgencias del Hospital General donde quedó bajo observación médica ya que presentaba probable fractura de sus extremidades inferiores así como en el brazo derecho. 

Peritos en hechos de tránsito terrestre acudieron al lugar para tomar conocimiento, así como para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades. 

Trascendió que se daría vista a alguna de las unidades de investigación, para que se hagan cargo de las indagatorias correspondientes y proceder en caso de ser necesario. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA