Mi Reynosa

Aparecen víboras, arañas y alacranes

Por anegación de aguas residuales en Riberas del Bosque. Piden atención de las autoridades

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 22 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un año lleva el problema de aguas negras en la colonia Riberas del Bosque.

Familias de la colonia Riberas del Bosque, temen por las víboras, ratas, alacranes y arañas, que se han originado al tener desde hace un año fuga de aguas negras que invade toda la calle Llano del Bronco y Rivera Occidental.

Un grupo de vecinos se reunió para pedir a las autoridades municipales, una rápida solución mostrando una víbora que encontraron entre las aguas del drenaje, comentando que además los menores ya tienen problemas de salud, ya que el agua además brota en los hogares.

Rocío López, habitante de la colonia comentó que ya han acudido a COMAPA, a la presidencia municipal, pero lo único que hacen es enviar un váctor, pero después el problema regresa.


“Ya ni dan ganas de comer porque son puras náuseas que las que provoca con este calor el aroma de estas aguas fétidas no se aguantan, y aparte nos salen víboras de toda clase, alacranes, ratas, tarántulas y zancudos, ya queremos que las autoridades se enfoquen en esta colonia que la tienen abandonada, yo siempre he dicho si no pueden con el puesto renuncien”, dijo.

QUE UTILICEN LOS IMPUESTOS

Los vecinos también expresaron que desean que se canalicen sus impuestos, ya que pagan sus recibos de agua y drenaje, además que no han visto obras en su sector.

“Yo estoy afectada, a mi se me mete el agua en la casa, por el peste mi hijo se enfermo del estómago, le salieron muchos granos en el cuerpo, queremos que nos ayuden arreglar esto”,  expresó Dora Elia Correa.

“El problema es el mismo en la otra colonia aledaña, pero no se compadecen de nosotros, queremos hablar bien ahora que se vayan, ya no podemos con esto”, dijo María Concepción Carreón, vecina en la colonia Riberas de Rancho Grande.

TIENEN FIRMAS DE LOS VECINOS AFECTADOS

Los vecinos mostraron documentos que han enviado a contraloría municipal, con fotografías y alrededor de 40 firmas de los vecinos, donde piden apoyo para solucionar el caído y advirtieron que acudirán a la COMAPA para exigir una pronta respuesta.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA