Mi Reynosa

Aparece fuga por puente fronterizo

Se trata de agua potable que brota en la Avenida Miguel Alemán

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 27 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El brote de agua limpia por un tramo de la carpeta asfáltica, puede apreciarse en esta gráfica que corresponde a la avenida Miguel Alemán.

Recién acaba de ‘nacer’ una fuga de agua limpia a unos metros del puente internacional Reynosa-Hidalgo, a la altura de la avenida Miguel Alemán, por lo que se hace un llamado a las autoridades competentes para que den solución al problema.

Es poca el agua que está brotando de la carpeta asfáltica, pero si dejan correr el tiempo, dentro de poco la rotura irá aumentando por la presión del vital líquido y entonces el daño será mayor.

De hecho ya tiene algunos días de que se observa la filtración del vital líquido ha empezado a formar pequeñas charcas en la transitada arteria.

Dueños de negocios del lugar están pidiendo por tanto que se envíen las cuadrillas de COMAPA para ejecutar los trabajos que se requieran para evitar que las cosas empeoren.

Deberá entonces repararse o sustituirse la tubería dañada por la que está brotando el agua, confiándose en que de un momento a otro lleguen los trabajadores a cumplir con su labor.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA