Rápido y Curioso

Aparece en México camiseta robada en Superbowl

Se resuelve el misterio de la camiseta que usó Tom Brady en el último Supertazón

  • Por: AGENCIAS
  • 23 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El jefe de la policía de Houston, Art Acevedo, dijo el lunes que los investigadores, actuando en base a un informante, encontraron en México la camiseta que empleó Brady en la victoria 34-28 sobre los Falcons de Atlanta.

Se resuelve el misterio de la camiseta que usó Tom Brady en el último Supertazón: todo parece indicar que la casaca con que el mariscal de los Patriotas de Nueva Inglaterra ganó su quinto título de la NFL apareció en México. El jefe de la policía de Houston, Art Acevedo, dijo el lunes que los investigadores, actuando en base a un informante, encontraron en México la camiseta que empleó Brady en la victoria 34-28 sobre los Falcons de Atlanta. A su vez, la Organización Editorial Mexicana, controladora de una cadena de diarios en México, indicó en un tuit que un exejecutivo de La Prensa, parte del consorcio, había estado involucrado en el caso.
“Nos informan que el involucrado en el caso de los jerseys robados de #TomBrady es el exdirector de @laprensaoem”, dice el tuit.

¡QUÉ LOCOS!

Los padres del novio (derecha) se sientan al lado de los padres de la novia en Liquan condado de la ciudad de Xianyang, provincia de Shaanxi . La costumbre, llamada “Nao Gong Po” en chino, se burla de los padres del novio haciendo que usen trajes feos y maquillaje en la creencia de que les ayuda a mejorar su afinidad con los demás. Los caracteres chinos en las pancartas dicen: “Quiero tener un nieto” (izq.) y “Yo quiero lavar pañales” (der.).

AQUÍ HAY ESPACIO 

Este hombre encontró la solución al problema de estacionamiento. Kurt Schneider perdió el control de su BMW y terminó encima de estos coches aparcados después de haber sido lanzado al aire durante un accidente de alta velocidad. Los gastos de los seguros podrían superar los 196,462 dólares.

UN PASEO EN BICI 

Oleg Cricket se ha convertido en el freerunner y acróbata profesional más famoso del mundo. Esta vez sale a la escena pública con un sencillo pero peligroso acto: Manejando una bicicleta sobre el borde de un enorme rascacielos.

DAN PREMIO DE $1 MILLÓN A MAESTRA CANADIENSE

Una maestra canadiense que promueve la esperanza y los gestos de bondad ganó uno de los premios más codiciados y de más alto perfil para maestros. Maggie MacDonnell, originaria de una remota región de Quebec, aceptó el premio anual Maestro Mundial durante una ceremonia en Dubái, alzándose entre miles de concursantes de todo el mundo. El premio viene acompañado de un millón de dólares. El galardón fue creado hace tres años para destacar los maestros que han hecho una contribución sobresaliente a la profesión, usan prácticas innovadoras en el aula y animan a otros a las filas de la docencia.

PIDE MESERO DEMOSTRAR RESIDENCIA

 Un restaurante del sur de California despidió a un mesero después de que el empleado pidió a varios clientes que demostraran que eran residentes legales antes de atenderlos. Brenda Carrillo, de 23 años, dijo que ella y un amigo fueron interrogados por el mesero en el restaurante Saint Marc en Huntington Beach, reportó el domingo el diario Los Angeles Times (http://lat.ms/2nFRuY6). Carrillo dijo que más tarde el mesero le pidió a la hermana de ella y otro amigo que le mostraran documentos de prueba de residencia.

NORUEGA YA ES EL PAÍS MÁS FELIZ DEL MUNDO

 Noruega desplazó a Dinamarca como el país más feliz del mundo en un nuevo informe divulgado que instó a las naciones a aumentar la confianza social y la igualdad para mejorar el bienestar de sus ciudadanos. Los países nórdicos son los más felices, según el Informe Mundial de Felicidad 2017 realizado por la Red de Soluciones para el Desarrollo Sostenible (SDSN, por su sigla en inglés), una iniciativa global lanzada por Naciones Unidas en 2012.

LA DAMA DE HIELO

La dueña de una heladería en Austria fue declarada culpable de matar a su exesposo y a un novio antes de descuartizarlos con una sierra eléctrica y enterrarlos en concreto en el sótano de su tienda. Una corte de Viena sentenció a la mujer de 34 años a cadena perpetua y a recibir atención psiquiátrica, de acuerdo con la agencia de noticias austriaca APA. Apodada la Dama de Hielo por la prensa austriaca, baleó a los occisos en 2008 y 2010, y puso sus restos en un congelador antes de sepultarlos en el sótano.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA