Mi región

Aparece cuerpo en el puente Tampico

El cadáver presentaba fuertes golpes y en su cuello se encontraba atada su camisa, con la que presuntamente le quitaron la vida ahorcándolo

  • Por: ERIK HUERTA
  • 23 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo permaneció por espacio de 10 horas en el paso peatonal del Puente Tampico.

Una persona del sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad apareció severamente golpeada y sin vida sobre el puente Tampico, lo que ocasionó una fuerte movilización de las fuerzas del orden y autoridades ministeriales.

El hallazgo se dio a las 11:00 horas de este domingo, en las inmediaciones del Puente, sobre el camino peatonal del carril Tampico, hacia Pueblo Viejo, Veracruz.

De acuerdo a lo informado, fueron peatones que reportaron la persona tirada en el lugar, por lo que de inmediato se dio una movilización policiaca.

A la llegada de los oficiales de la Fuerza Tamaulipas, constaron la presencia del cuerpo, el cual presentaba fuertes golpes y en su cuello se encontraba atada su camisa, con la que presuntamente le quitaron la vida ahorcándolo.

Las líneas de investigación establecieron que pudo tratarse de un asalto y que el cuerpo tenía en el lugar alrededor de 10 horas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas no localizaron alguna identificación que pudiera identificar el cuerpo, por lo que permanece en calidad de desconocido.

Por lo pronto la autoridad ministerial realizó el levantamiento del cuerpo y traslado al anfiteatro local en espera de que algún familiar lo reclame. (Tampico, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA