Río Bravo

Aparatoso accidente; 5 lesionados

Poco antes de llegar al puente de Palo Blanco, dos vehículos colisionaron por causas que no fueron reveladas, acudiendo PC a auxiliar a los heridos

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 07 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dañada resultó la camioneta Ford Windstar que conducía Librado Ramírez Santiago.

Cinco personas resultaron lesionadas en aparatoso accidente automovilístico en el ejido Palo Blanco sobre la carretera Río Bravo-Reynosa, paramédicos de Protección Civil atendieron a los lesionados trasladándolos al nosocomio para su atención médica.

Macarena López Silva, de 62 años, su hija Macarena Cendejas, de 22 y Juan Antonio Cendejas, de 62 años, fueron auxiliados por los paramédicos de Protección Civil, cuando se conducían en un auto Malibu guindo 2004 con placas del estado de Texas.

También resultaron lesionados Librado Ramírez Santiago, de 35 años, con domicilio en calle Brasil de la colonia Villa Diamante de Reynosa y su acompañante María Rosa Hernández Jiménez, de 30 años, quienes tripulaban una camioneta van Ford Windstar con placas de circulación 7874-TRG-5 regularizadas.

La rápida intervención de los paramédicos de Protección Civil quienes atediaron el llamado de emergencia para auxiliar a las personas que participaron en el accidente automovilístico siendo llevadas al nosocomio en donde fueron atendidas por el médico de guardia.

Los hechos fueron reportados este sábado a las 18:00 horas a la altura del ejido Palo  Blanco, 99 metros antes de llegar al puente del canal Anzaldúas, lugar a donde acudió la Policía Federal de Caminos, quienes se encargaron del accidente ordenando que las unidades participantes en el choque fueran remolcadas a los patios del corralón federal.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA