Y qué más

Aparatoso accidente 1 lesionada

Chofer de camión repartidor de agua purificada no vio que camioneta venía de frente y se atraviesa.

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 10 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil realizaron maniobras en conjunto para rescatar a la lesionada de la unidad motriz al quedar atrapada.

Un repartidor de agua purificada provocó un aparatoso percance vial dejando como saldo a una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales. 

El accidente ocurrió a las 13:30 horas en la carretera Ribereña a la altura de la Telesecundaria Álvaro Gálvez y Fuentes, paramédicos de la Cruz Roja arribaron para auxiliar y trasladar al ISSSTE a Vanesa Machuca Vázquez, copiloto de una camioneta Envoy. 

El conductor dijo llamarse Alejandro Ruiz Leal, de 40 años, residente de Riberas de Rancho Grande, quien manifestó que transitaban de poniente a oriente por la Ribereña cuando el camión de agua purificada les invadió su carril, cuando intentó dar vuelta, tras el encontronazo quedó lesionada su esposa. 

Los peritos de tránsito se entrevistaron con Juan Vacante Cruz, 40 años, chofer del camión quien argumentó que quiso huir por miedo, pero fue detenido por el conductor de la unidad afectada, citando que no vio a la camioneta al momento de dar vuelta por lo que se produjo el choque frontal. 

Reconoció su responsabilidad en el accidente, por lo que señaló que su empresa se hará cargo de los gastos materiales, causados en la unidad motriz y gastos médicos de la mujer lesionada. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA