Qué fue

Aparatosa carambola en el Hidalgo

Por fortuna no se registraron heridos en hechos ocurridos frente a la PF

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 18 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los tres vehículos que participaran en una carambola en el boulevard Hidalgo a la altura de la Policía Federal de Proximidad.

Una aparatosa carambola se registró durante la tarde de ayer en una de las más transitadas arterias de la ciudad ocasionando algunos congestionamientos viales, por fortuna ninguno de los participantes resultó con lesiones.

Los hechos se registraron ayer a las 18:15 horas de ayer en el boulevard Hidalgo a la altura del acceso a la colonia San José a unos metros de la Comisaria de la Policía Federal Preventiva de Proximidad.

El presunto responsable de este accidente huyo del lugar, pero testigos del accidente señalaron que fue camioneta de color obscuro sin precisar la marca o modelo aproximado la cual intentó retornarse en el lugar.

Añadieron que circulaba de poniente a oriente y al invadir los carriles contrarios impactó un Ford Mustang de reciente modelo al cual proyectó contra un Toyota Cambry, guindo y un Nissan Maxima los cual se encontraba detenidos para intentar retornar también ese lugar. 

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja ya que por lo aparatoso del accidente se presumía había personas lesionadas pero por fortuna solo una mujer resultó con un ligero golpe en la cabeza.

Personal de Tránsito y Vialidad arribaron al lugar para tomar conocimiento y recebar la información necesaria para realizar el respectivo informe a la superioridad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA