Deportes

¡Apalearon a Dodgers!

Los Cachorros despertaron con el tolete en gran forma, y Chicago equilibró la Serie de Campeonato de la Liga Nacional

  • Por: REFORMA
  • 20 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Chicago se vengó después de tanta blanqueada.

Los Angeles, EU

Chicago se vengó después de tanta blanqueada.

Los Cachorros apalearon 10-2 a los Dodgers, para igualar la Serie de Campeonato de la Nacional, en donde el mexicano Julio Urías se llevó el                      descalabro.

A los oseznos les bastaron tres entradas para dejar todo liquidado, y llevarse entre las patas al sinaloense. Los pupilos de Joe Maddon gozaron de bateo oportuno y de errores por parte de los locales que salieron costosos, en una noche donde se implantó un récord de yerros colectivos en un duelo de Serie de Campeonato, con seis.

El ataque llegó en la cuarta con cuatro carreras visitantes con productores de Wilson Contreras y Jason Heyward, más un cuadrangular de dos rayas por parte de Addison Russell. Chicago aumentó la ventaja con vuelacercas de Anthony Rizzo en la quinta y aunque los Dodgers reaccionaron con par de rayas, sólo calentaron a los Cachorros que armaron un racimo de cinco en el sexto capítulo para poner cifras definitivas.

Urías (0-1) se llevó el descalabro tras 3.2 rollos con cuatro carreras, mientras que Adrián González se fue de 4-1.

Con el triunfo, los Cachorros forzaron el regreso al Wrigley Field tras emparejar el compromiso 2-2, por lo que tendrán la oportunidad de acceder en casa a la Serie Mundial tras 71 años de no visitarla.

¡INDIOS, A SERIE MUNDIAL!

Los Indios de Cleveland avanzaron por primera vez a una Serie Mundial en los últimos 19 años tras vencer 3-0 a los Azulejos de Toronto. Cleveland se llevó la serie 4-1.

El mexicano Marco Estrada salió en busca de meter más a la pelea a Toronto, pero una vez más le fallaron a la ofensiva, además de que él recibió dos cuadrangulares solitarios.

Estrada se mantuvo en la loma 6 entradas, en las que recibió 6 hits, 3 carreras, ponchó a 7 y no regaló bases.

La ofensiva de Toronto fue maniatada en 6 hits.

Indios madrugó en su producción al pegar el designado Mike Napoli un doblete entre el jardín izquierdo y central para que el campocorto puertorriqueño Francisco Lindor, desde tercera con error del guardabosques venezolano Ezequiel Carrera anotara la primera rayita del partido en el primer inning.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA