Deportes

¡Apalean a Delfines!

Mike Nugent, Andy Dalton y AJ Green hicieron pedazos a la defensiva de Miami

  • Por: AGENCIAS
  • 30 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Bengalíes de Cincinnati se aprovechó de un escueto ataque de los Delfines de Miami para vencerlos sin complicaciones.

Bengalíes de Cincinnati se aprovechó de un escueto ataque de los Delfines de Miami para vencerlos sin complicaciones 22-7 y así darle al Paul Brown Stadium la autoridad que se merece, luego de que los de la Florida habían ganado en cinco de sus últimas seis visitas.

El conjunto local prácticamente abusó de Miami, que llegó al compromiso con las bajas de cuatro de sus titulares, mismas que evidenciaron a la línea ofensiva, ya que una vez más le dejó poco tiempo al mariscal Ryan Tannehill y permitió cinco capturas.

Con el balón suelto y la intercepción que sumó anoche el pasador de los Delfines, la ofensiva de la Florida ha cometido trece pérdidas de posesión en lo que va de la campaña. 

Pero con el ovoide las ausencias se acentuaron más, pues no contaron con el ala cerrada Jordan Cameron ni con el corredor Arian Foster, por lo que sólo consiguieron ocho primeras oportunidades.

La noche en la que nada le salió a los de la Florida fue el marco ideal para Andy Dalton, quien se afianzó como uno de los mariscales de campo más certeros de la NFL; ayer acabó con 296 yardas lanzadas  y un pase de anotación.

Su blanco preferido fue un inspirado A.J. Green, que se convirtió en la mejor válvula de escape para los felinos, pues a su estilo, realizó recepciones espectaculares cerca de la línea de banda, además de convertir el único TD del equipo.

En el primer cuarto, Tannehill encontró las diagonales por única ocasión con un pase de 74 yardas a Kenny Stills, el único descuido bengalí que rápido se apaciguó con la dupla Green-Dalton, pues el receptor consiguió 10 recepciones para 173 yardas.

Aunque visitaron lares peligrosos, los de casa perdieron el punch por tierra con Jeremy Hill y le cedieron al pateador Mike Nugent todo el protagonismo tras conseguir cinco goles de campo para ponerse 2-2. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA