Deportes

¡Apagan estrella!

Gigantes de Nueva York superaron a Vaqueros de Dallas y les cortan racha de 11 victorias consecutivas

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 12 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Vaqueros esperará otra semana para lograr título divisional en NFL.

Ciudad de México

Aunque aseguraron estar en playoffs desde la semana pasada, los Cowboys tienen en Nueva York su coco, y es que los Giants los derrotaron este domingo 11 de diciembre 10-7, con lo que cortaron la racha de 11 victorias que hilvanaron justo despues de perder con los neoyorquinos en el partido inaugural.

Los Giants maniataron el ataque de de Dak Prescott y aprovecharon las pérdidas de balón que sufrió el conjunto de la estrella solitaria.

Cuando restaban menos de tres minutos, Dallas tuvo una posesión que les podría haber dado la victoria, pero después de hacer la recepción, Dez Bryant soltó el ovoide.

Dak Prescott terminó la noche con 17 pases completos para 165 yardas, una anotación y dos intercepciones. Es la primera ocasión que el quarterback de los Cowboys es interceptado un par de ocasiones en un mismo partido. En 12 juegos como novato apenas tenía dos.

El quarterback en su primera actuación en la NFL culminó con 227 yardas, mayor cantidad de la que consiguió anoche.

En el primer cuarto Dallas se fue al frente con pase de 31 yardas de Dak Prescott a las manos de Terrance Williams. Una ofensiva que consumió 10 jugadas para avanzar 61 yardas hasta la zona de anotación. Fue la segunda serie que tuvieron los jugadores de Jason Garrett.

En la segunda mitad, los Giants se hicieron presentes en el marcador con un gol de campo de 39 yardas de Robbie Gould.

Antes de que finalizara el tercer cuarto, el conjunto de la gran manzana llegó a las diagonales con pase de 31 yardas de Eli Manning a Odell Beckham Jr. El receptor de los Giants llegó a nueve anotaciones desde la Semana 5.

Eli Manning fue acosado durante gran parte de sus llamadas y fue interceptado en la segunda mitad. Fue la quinta que sufre en esta intancia del partido. El hermano menor de Peyton lanzó 193 yardas y una anotación.

Algo tienen los Giants que los coloca como protagonistas de la Conferencia Nacional, pues además de vencer en los dos compromisos al mejor equipo de la liga, también derrotaron a los Patriots de Nueva Inglaterra, ambos candidatos a llegar al Super Bowl.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA