Mi Reynosa

Anuncian otra feria de empleo

Será el próximo 25 de los cornetes y tendrán dos mil 500 vacantes.

  • Por: POR RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 01 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una nueva Feria del Empleo pero esta vez para abierta para todos los que se interesen en encontrar un trabajo, se llevará a cabo el 25 de septiembre.

Una Feria del Empleo más se llevará a cabo el 25 de septiembre. Será abierta al público en general y se ofertarán alrededor de 2,500 empleos. Ya se empezaron a registrar plantas maquinadoras, así como comercios y prestadores de servicios.

“Esta será la segunda actividad que en este renglón se llevará a cabo y se espera que mucha gente acuda a solicitar un espacio para trabajar. Si jóvenes o adultos por alguna causa no tienen donde laborar, seguramente ahí lo encontrarán”, dijo José Luis Godina Villanueva, coordinador regional del Servicio Nacional del Empleo.

El evento será en el salón La Cantera de avenida Praxedis Balboa con calle José de Escandón, de la colonia Simón Rodríguez. Comenzará a partir de las 8:00 y terminará a las 14:00 Horas.

“Apenas terminamos una Feria del Empleo para discapacitados y adultos mayores y ya estamos preparando la que estará abierta al público en general”, agregó.

Podrán acudir desde quienes buscan un trabajo de técnico, obrero común y hasta un puesto de profesional.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA