Mi Reynosa

Anuncian Festival Jóvenes Tamaulipas

Por primera vez se realizará el evento en esta ciudad

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 04 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Festival Jóvenes Tamaulipas, que será un evento de media noche.

Para reactivar el tejido social, los espacios públicos y coadyuvar a que las familias disfruten de actividades nocturnas, autoridades estatales anunciaron que por primera vez se realizará en Reynosa el “Festival Jóvenes Tamaulipas”.

El evento se realizará el 02 y 03 de septiembre en el Parque Cultural de la ciudad, en un horario de17:00 horas y que permanecerá hasta la media noche.

DIVERSIÓN Y PROGRAMAS

Edmundo José Marón Manzur, director de Jóvenes Tamaulipas, informó que habrá oportunidad de disfrutar de artistas musicales, locales, globos aerostáticos, bungy, un espacio para los jóvenes que deseen plasmar su arte, área para patinar, además se ofertarán plazas laborales, habrá créditos para los jóvenes emprendedores, becas y mucho más.

Habrá un área gastronómica por empresarios locales, que ofertarán diversos productos, área de emprendimiento con artesanías y manualidades.

“Es un festival que pretende como lo pide el señor Gobernador, reconstruir el tejido social, que la gente salga a las calles, que tenga la oportunidad de estar en eventos enfocados a los jóvenes para que puedan recuperar la confianza de estar en sus ciudades sobre todo de noche”, dijo.

El funcionario estatal, comentó que esperan asistan alrededor de 10 mil personas, y Reynosa es el segundo municipio donde se implementa dicha estrategia, ya que en Tampico se llevó el primer evento.

“Son diferentes beneficios que se les van a estar entregando como a los jóvenes y sus familias en este festival, es un evento que no se había realizado nunca, la primera vez fue en la zona sur hace un mes y medio, y tuvo mucho éxito, esta es la segunda vez que se realizará”, recalcó.

Algunas de las mecánicas para poder acceder a subirse al globo aerostático, bungy, y pared para que puedan escalar, se promocionará en la página oficial de jóvenes Tamaulipas, a fin de que puedan obtener boletos.

El director de Jóvenes Tamaulipas, comentó que se estarán entregando pulseras para que los jóvenes y familias puedan entrar al evento en forma ágil, aunque si no alcanzan todos podrán de igual forma pero haciendo fila, todo en forma gratuita.

El evento es para que acudan familias del Valle de Texas y municipios aledaños como Miguel Alemán, Mier, Camargo y Río Bravo.

PARA TODOS LOS JÓVENES

Habrá espacio.

 Podrán disfrutar de eventos musicales

 Se contará con la participación de artistas locales

 Habrá globos aerostáticos

 Espacio para los jóvenes que deseen plasmar su arte

 Se ofertarán empleos y créditos para emprendedores

 Se promoverán las becas

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA