Mi Reynosa

Anuncian campaña oftalmológica de ayuda a los adultos

Lo que se recaude será destinado al Asilo de Ancianos San Valentín

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 29 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con el propósito de recaudar fondos para Asilo de Abuelitos centros oftalmológicos realizarán campaña de detección de enfermedades en el ojo.

Con el objetivo de recaudar fondos para el Asilo de Ancianos San Valentín de la colonia Las Cumbres, personal médico oftalmológico realizarán una campaña de detección de enfermedades oculares. 

Los padecimientos que se van a identificar son cataratas, retinopatía diabética, glaucoma, hipermetropía, astigmatismo y miopía, con la finalidad que las personas puedan adquirir lentes graduados a bajos costos. 

La campaña va dirigida al público en general que desee realizarse los estudios para descartar que tengan un problema ocular o que sean atendidos de manera inmediata, misma que se realizará los días 14 y 15 de septiembre de 7:30 a 16:30 horas.

Los interesados en practicarse estos exámenes de vista deben realizar su cita al número telefónico 899-155-98-32, para que puedan hacer atendidos en bulevar Mil Cumbres 888 en la colonia Las Cumbres. 

En la campaña de detección se contaron con lentes graduados para que los habitantes puedan adquirirlos para evitar que sigan presentando problemas en la visión. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA