Mi Reynosa

Anuncian brigada contra el cáncer

Será el día 22 en el Club de Leones de Reynosa

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 21 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Club de Leones invita a la tercer brigada para detectar enfermedades en la mujer y el hombre.

El Club de Leones de Reynosa, invita a la población a que acudan a la tercera brigada que se realizará este sábado 22 de octubre encaminada a la prevención y la lucha de este mes de octubre contra el cáncer.

Alejandro Olivares Manzo, presidente de la agrupación informó que se practicarán exámenes para detectar cáncer de mama, cervicouterino y de próstata, pero además habrá campaña oftalmológica, con chequeo de vista, donación de lentes y especialistas para quien lo necesite.

 En esta ocasión con apoyo de la jurisdicción sanitaria, además se aplicarán pruebas de detección del VIH-SIDA, para los que deseen realizar dicho examen.

“Como es un mes de conciliación va encaminada la brigada a la mujer, pero también se va a ofrecer capacitación para explorarse y vamos a incluir la campaña para el hombre, habrá estudios de ultrasonidos, será una campaña bastante completa”, dijo.

Se entregarán fichas desde las 8:00 horas y no se van a retirar hasta que  se atienda la ultima persona, la brigada se llevará a cabo  las instalaciones del Club de Leones en la colonia del mismo nombre.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA