Mi región

Anuncian arribo de militares al estado

Forman parte de la rotación periódica que se realiza cada tres meses de acuerdo a las disposiciones oficiales

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 05 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Entre el 27 y 29 de junio llegaron a Tamaulipas mil 500 elementos del Ejército Mexicano para suplir a igual número de efectivos que fueron enviados a otros estados del país.

Cd. Victoria, Tam.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, a través de su Vocería, dio a conocer que la semana pasada arribaron al estado mil 500 elementos nuevos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), esto como refresco a igual número de elementos que ya se encontraban destacamentados en la entidad y como parte de la rotación periódica que se efectúa cada tres meses.

“La octava Zona Militar con base en Reynosa informa que la movilización de personal realizada en días pasados en Tamaulipas corresponde a la rutinaria rotación que lleva a cabo la dependencia”, El Mañana de Reynosa informó que por lo menos 861 elementos de la SEDENA pertenecientes al quinceavo Regimiento de Caballería y del veinteavo Batallón de Infantería habían regresado a sus cuarteles en el estado de Chiapas.

“Como parte de esta rotación han llegado al estado mil 500 elementos del Ejército Mexicano en el período del 27 al 29 de junio para suplir a igual número de elementos que fueron trasladados a otros estados del país, el cambio de elementos se realiza cada tres meses de acuerdo a las disposiciones oficiales”.

Los mil 500 elementos que arribaron a Tamaulipas forman parte de las unidades del veinteavo Regimiento de Caballería Motorizada de Valladolid, Yucatán; del dieciochoavo Batallón de Infantería de Tenosique, Tabasco; y del tercer Regimiento de Artillería de El Sabino, Chiapas, así como personal de fuerzas especiales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA