Mi Reynosa

Anuncia la Profeco operativo navideño

Inspeccionarán que todos los productos tengan los precios a la vista del consumidor

  • Por: POR RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 28 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Si llega a detectarse alguna irregularidad o abuso en contra de los consumidores, se aplicarán las sanciones que marca la ley, advierten autoridades de la dependencia.

Ante la proximidad de las ventas navideñas, en la PROFECO ya se prepara el operativo propio de la época para evitar abusos de algunos comercios en contra de los consumidores.

“Vamos a estar verificando día con día  los negocios que expendan artículos que son comprados por la gente para regalarlos  en diciembre. Vamos a ver que todos tengan los precios a la vista del público y en caso de ofertas, checar que se cumplan”, dijo Antonio Cárdenas Garza, subdelegado regional de la dependencia.

Anunció también que instalarán tres módulos en donde se dará información, orientación y ahí además se recepcionarán quejas en caso de que las llegue a haber entre los compradores.

Uno de ellos estará en el aeropuerto internacional, otro en central de autobuses y el tercero en Soriana Morelos.

“Aquellos establecimientos en los que se detecte alguna irregularidad, se aplicarán las multas que contempla la Ley Federal de Protección al Consumidor”, advirtió Cárdenas Garza.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA