Mi región

Anuncia ITEA mini jornada de acreditación de estudios

Se estará realizando este viernes 26 de mayo de las 9:00 a 14:00 horas en tres diferentes lugares

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 26 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal del ITEA anunció una mini jornada de acreditación de primaria y secundaria que se realizará este viernes 26 de mayo.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

El personal del Instituto Tamaulipeco para la Educación de los Adultos (ITEA) hace un llamado a toda la población con estudios truncados para que aprovechen la mini jornada de acreditación de primaria y secundaria que se realizará simultáneamente este viernes 26 de mayo de las 9 de la mañana a 2 de la tarde en tres diferentes lugares.

Así lo dio a conocer el titular del ITEA en esta localidad, Lucio Chávez Salazar; quien destacó que la mini jornada de acreditación de educación básica, se estará realizando simultáneamente en la primaria “16 de Febrero”, en la escuela “Benito Juárez” del Fraccionamiento Río Bravo, así como en la plaza principal de la colonia Mirador, justamente en el parque de barrio.

Los requisitos necesarios para poder concluir la primaria, son una copia del acta de nacimiento, copia del Curp, copia de la credencial de elector y cuatro fotografías tamaño infantil en papel mate.

De igual forma, también se informó que los requisitos para poder terminar la educación de secundaria deberá presentarse una copia del certificado de primaria, copia del acta de nacimiento, copia del Curp, copia de credencial de votar y dos fotografías tamaño infantil en papel mate.

Las oficinas del ITEA en esta localidad se encuentran localizadas sobre el Boulevard Miguel Alemán No. 356, locales 2, 3 y 5, justo en la colonia Jardines de San Germán y con número de teléfono 972-52-75 para mayor información al respecto.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA