Y qué más

Ante indiferencia de autoridades ladrones actúan

Ciudadanía ya no confía en policías ni en los Investigadores por lo que de unos 10 afectados, sólo se presentó una queja

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 25 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por lo menos 10 cristalazos se registraron el pasado sábado en el parque Cultural.

De los 10 cristalazos que se registraron el pasado sábado por la tarde, durante la presentación de una obra en el Parque Cultural, sólo una jovencita se presentó a denunciar el robo de una laptop que tenía asignada en su trabajo. 

El sábado anterior, en el teatro del Parque Cultural hubo un evento que estuvo bastante concurrido, cosa que aprovecharon los ladrones para actuar en serie. 

Una joven que se presentó en la unidad general de investigación ayer por la tarde, dijo que ella y otros asistentes, por lo menos 10 más, se convirtieron en víctimas de los ladrones que operan a cualquier hora del día en el estacionamiento del parque Cultural. 

Destacó que en su mayoría fueron aparatos electrónicos, como cámaras, celulares, tablets, bolsos de manos y computadoras portátiles (laptops), lo que se llevaron. Todos esos robos fueron mediante el clásico cristalazo.

Sin que ninguna autoridad acudiera a los llamados de las indignadas víctimas. Fueron en sí pocos los denunciantes, porque ya no hay confianza. 

La joven que acudió a denunciar expresó que ella acudía a denunciar el robo de su computadora, porque tenía que justificar ante la empresa para la cual trabaja, la pérdida, no porque tenga la esperanza de que vaya a aparecer o que pudiera recuperarla. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA