Y qué más

Ángeles sin alas lo salvan

Luego de ser chocado su vehículo cae a canal con las llantas hacia arriba, siendo particulares quienes lo rescataron

  • Por: POR JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 17 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el fondo del canal desalinizador quedó el Cobalt conducido por Juan Jesús Montes Galván.

Un residente de Rancho Grande volvió a nacer la noche de ayer luego de que el vehículo que conducía terminara volcado en un canal desalinizador tras ser impactado por una camioneta, particulares logran rescatarlo con vida ya que las aguas lo cubrían. 

Los hechos se registraron a las 22:45 horas de ayer en la carretera Ribereña frente a la colonia Riberas de Rancho Grande a la altura de la calle Central Aquiles informaron autoridades de vialidad. 

Juan Jesús Montes Galván, de 54 años residente de la ampliación Rancho Grande conducía un Chevrolet Cobalt, 2008, blanco de oriente a poniente por la carretera Ribereña, al llegar a la altura de la calle Central Aquiles, fue impactado por una camioneta obscura, por lo que perdió el control del volante proyectándose al canal desalinizador. 

Tras caer al cauce el Cobalt quedó con las cuatro llantas hacía arriba y tapado casi en su totalidad por el agua pero  por fortuna de Montes Galván pasaban por el lugar Edgar Iván Soto y otra persona no identificada por el lugar quienes arriesgando su vida lo sacaron del auto. 

Minutos después arribaron elementos del Ejercito Mexicano quienes acordonaron el área hasta la llegada de las autoridades de vialidad para que tomaran conocimiento. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA