Deportes

Anda ‘Tito’ muy gallo

Emanuel Villa marcó la diferencia ante Tijuana en triunfo de Gallos

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 03 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Emanuel Villa tiene la virtud de ser el comandante de la resurrección de los Gallos Blancos en el torneo.

Emanuel Villa tiene la virtud de ser el comandante de la resurrección de los Gallos Blancos en el torneo.

Matón, certero, casi infalible, el “Tito” fue el artífice de un nuevo triunfo de la escuadra queretana. Hizo el gol que, al final, marcó la diferencia ante Tijuana (2-1).

Con un remate de cabeza, el delantero argentino, naturalizado mexicano, definió su undécimo tanto en lo que va del Apertura 2015.

De paso, el resultado en el estadio Corregidora pone a Rubén Omar Romano, técnico de los Xolos con rumbo fijo hacia la “guillotina”.

Tercer partido de Gallos sin perder. Dos triunfos y un empate, que hacen ver a los emplumados con aspiraciones para colarse rumbo a la Liguilla por el título.

La suma de 15 puntos acerca al Querétaro a la lucha por acceder a los ocho primero lugares de la tabla de posiciones.

Para lograr la segunda victoria como local al hilo, el club negro y azul tuvo que ser paciente, porque la defensa de Tijuana se aferró al cero.

Cuando iniciaba el segundo tiempo, Yerson Candelo (50’) abrió el marcador con un globito sobre Federico Vilar. Villa amplió la venta tres minutos más tarde. Dayro Moreno puso un poco de nervio al partido con el descuento, con un tiro libre (82’). Pero lo hecho por el “Tito” fue suficiente para darle la victoria a los Gallos Blancos. (Querétaro, Qro.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA