Qué pex

¡Andan imparables!

Adrián Uribe y Omar Chaparro andan verdaderamente Imparables porque su éxito con este espectáculo de comedia ha sido tal que Eugenio Derbez los invitó a su próxima película, Overboard

  • Por: AGENCIAS
  • 06 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los invita Derbez a su próxima película.

Ciudad de México

Adrián Uribe y Omar Chaparro andan verdaderamente Imparables porque su éxito con este espectáculo de comedia ha sido tal que Eugenio Derbez los invitó a su próxima película, Overboard.

Los comediantes, que se presentarán el sábado 3 de junio en la Arena Monterrey con el show en que presentan sus personajes, confirmaron que durante las funciones que darán en julio en Vancouver aprovecharán para unirse a la filmación de Derbez, en la que también participa Anna Faris.

“Hice un cameo en la película Cómo Ser un Latin Lover (que se estrenará aquí el viernes). Tengo muy buena amistad con él, es un tipazo.

“Independientemente de la amistad con Eugenio, está sorprendido con la gira de Imparables... va a hacer el favor de acompañarnos el 13 de mayo que nos presentaremos en el Dolby Theatre de Los Ángeles”, comentó Omar.

Bromeando añadió que Adrián está tomando clases de inglés para su participación en la cinta de Derbez.

“Ya sé decir ‘ya no estoy vivo’ en inglés: memory”, dijo Adrián.

Fuera de broma, señaló que es la primera vez que trabajará en cine con Derbez, porque antes sólo habían coincidido en televisión.

“Eugenio es un tipo exitoso que está rompiendo, ha roto y sigue rompiendo taquilla, ahora con Cómo Ser un Latin Lover, que empezó increíblemente bien en Estados Unidos... que nos invite a ser parte de esto es maravilloso”, expresó.

¿SU SHOW EN NETFLIX?

A raíz de lo bien que les ha ido con Imparables en México y Estados Unidos, Netflix y otras compañías quieren su show, aseguraron.

Durante su presentación en el Teatro Metropólitan de CDMX, dijeron, grabaron su espectáculo y actualmente está en etapa de post producción.

Ahora esperan llegar a un buen arreglo con alguna empresa para su transmisión.

“Hay que negociar, ponerlo en la mesa y hacer el mejor acuerdo con la distribuidora, sea de Televisa o cualquier otra empresa, aunque yo sigo siendo exclusivo de Televisa, Omar no. Finalmente este show es aparte, podemos negociarlo con el mejor postor”, dijo Adrián.

Mientras tanto, para su presentación en Monterrey, la Arena estará aforada, según los organizadores, para 6 mil 500 personas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA