Qué pex

¡Andan imparables!

Adrián Uribe y Omar Chaparro

  • Por: REFORMA
  • 23 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Adrián Uribe y Omar Chaparro.

Se conocieron en un antro acompañados de unas copas, convivieron en la misma casa de Big Brother VIP, protagonizaron Suave Patria y hoy Adrián Uribe y Omar Chaparro son Imparables. 

Ambos han triunfado por separado, pero los comediantes preparan ahora un show en conjunto en el que la amistad y complicidad que los une desde hace 15 años serán ahora clave.

“Esta sinergia que tenemos Omar y yo viene desde nuestras raíces, somos personas que venimos desde abajo: él trabajó como mesero, yo de payasito en las fiestas; ni a él le ayudó nadie ni tenía palancas o amigos en Televisa, ni a mí. 

“A donde hemos llegado cada uno, ha sido por nuestro propio esfuerzo”, aseguró Uribe.

Ambos han sido titulares de programas cómicos, son creadores de populares personajes y hasta se han operado la nariz (por cuestiones de salud, que conste). Pero entre ellos no existe la competencia ni la lucha de egos.

“Cuando estás satisfecho con lo que tienes, con lo que has logrado, el éxito de alguien más, sobre todo si es un amigo, lejos de hacerte ruido o daño, lo celebras.

“Cuando no estás bien contigo y traes cosas no resueltas, ni el de tu amigo ni el de nadie te va a caer bien. Aquí hay una amistad, respeto y admiración mutua”, agregó el intérprete de Poncho Aurelio.

La confianza que se tienen lo mismo les permite echarse carrilla uno al otro que discutir temas muy personales. Pero también se desviven en halagos mutuos.

“Admiro la mentalidad y disciplina que ha tenido para llegar hasta donde está. Me ha tocado verlo en sus momentos más bajos, como su divorcio, y el vato salía a dar el show y la gente se reía igual. 

“Como ser humano está cañón, es un guerrero constante y admiro la magia que tiene para hacer reír de todo, se burla de él mismo, de sus ex parejas y hasta de su mamá”, dijo Chaparro de su amigo. 

En Imparables, ambos prometen que sacarán sus mejores armas cómicas para que el público pase un buen momento. Y en esa batalla de humor pelearán serán hasta sus progenitoras (ellos, caracterizados, claro está) por ver cuál de sus hijos es el mejor.

Y con tal de arrancar risas se vale prácticamente todo: chistes a costa de las ex novias, el matrimonio, los fracasos y la edad, pues a sus cuarenta y tantos saben que ya no se cuecen al primer hervor.  “Siempre sabemos qué cosas nos pueden incomodar y no cruzamos esa línea. Sí nos hacemos garra, pero nunca llega un momento en que nos lastimemos porque nos queremos y cuidamos.

“Ahora que estamos montando el show, nos damos cuenta que nos tardamos en hacer algo juntos pero, al mismo tiempo ,pienso que es el momento preciso por la madurez que tenemos”, sostuvo Chaparro.

Imparables se presentará el 9 de septiembre en el Teatro Metropólitan y después planean una gira al interior de la República y por Estados Unidos. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA