Y qué más

Ancianita atropellada por cafre del volante

Tras los hechos se dio a la fuga, sin que autoridades lo hayan localizado hasta ayer

  • Por: POR RUBÉN MARTÍNEZ
  • 03 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Auxilian paramédicos de la Cruz Roja a María quien fue atropellada en la colonia Cuauhtémoc.

Paramédicos de la Cruz Roja, auxiliaron a una mujer que fue atropellada por un Jeep Cherokee que se dio a la fuga con rumbo desconocido, la víctima fue llevada al Hospital General para su atención médica. Señaló el perito de vialidad Francisco Jaime Vargas, que acudió al lugar del accidente, para recopilar los datos de la mujer lesionada. 

Los hechos fueron reportados a las 22:20 horas, a la altura de la avenida Morelos con Oriente 7 de la colonia Cuauhtémoc. Dijo el oficial que al llegar al lugar se encontraba la mujer tendida en la cinta asfáltica y los paramédicos de la Cruz Roja auxiliándola, señalando que a la persona de la tercera edad, sólo se le conoce como María, desconociendo sus demás generales. 

A pesar de que los agentes del Escuadrón Vial, buscaban la camioneta Jeep Cherokee verde con placas de circulación UCD--60-25, que era conducía por una persona del sexo masculino de aproximadamente 55 años, hasta el momento no ha sido localizada. 

La mujer fue hospitalizada en un nosocomio, en donde se recupera de las lesiones que sufrió por irresponsabilidad de un cafre del volante, por lo que presentará la formal denuncia en la fiscalía en turno. (RÍO BRAVO, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA