Mi Reynosa

Analizará Congreso Policía de Proximidad

Será el tema a evaluar en la próxima sesión legislativa en esta entidad

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 25 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Congreso del Estado apoyará al Gobierno del Estado para que pueda combatir la inseguridad.

El problema de la inseguridad es añejo que viene arrastrando desde varias administraciones estatales, por lo que legisladores locales apoyarán al gobierno del estado para dotar de las herramientas necesarias para atacar y dar respuesta en este tema.

Jesús María Moreno Ibarra, diputado local por el PAN, comentó que la semana que entra tocarán el tema de la policía de proximidad que tanto han estado solicitando los empresarios de la región.

“Nosotros tenemos que arreglar nuestra casa Tamaulipas, vemos que el gobierno está haciendo lo propio para sacar adelante este tema a nuestro estado, sin embargo esas cosas no se resuelven de la noche a la mañana, pero vemos que se esta trabajando y desde el Congreso ayudar en lo que sea necesario y dotarlos de las herramientas que nos lleguen a solicitar, haciendo equipo para ayudar a Tamaulipas”, dijo.

El legislador explicó que también es indispensable que los elementos puedan vigilar los planteles educativos.

“Ver policías que estén cerca de las escuelas, que estén seguros los niños en las escuelas, no la operación mochila si no que estén vigilando con la presencia de la policía, que me parece muy necesario para que los padres y niños se sientan seguros”, expresó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA