Nuestra Comunidad

Amuleto casero para conseguir trabajo

Cuando de encontrar chamba se trata, todo se vale incluso hacer uso del esoterismo

  • Por: AGENCIAS
  • 26 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cuando llega una nueva estación, cambios vienen acompañándola siempre.

Cuando llega una nueva estación, cambios vienen acompañándola siempre. Entre las numerosas peticiones que recibimos, y dada las buenas respuestas de los post de los amuletos, hoy traemos otro amuleto casero para que ayude para conseguir un cambio laboral a mejor. Nuestra “receta” de hoy es para elaborar un AMULETO PARA CONSEGUIR UN NUEVO TRABAJO:

NECESITAMOS

Un lazo pequeño de color verde (no muy ancho) para hacer un lazo a la moneda.

Una cajita pequeña (para guardar el amuleto), da igual el color o material.

Una vela verde.

Un poco de jengibre molido.

Una moneda de color amarillo (no importa si es antigua o actual).

LA ELABORACIÓN ES  LA SIGUIENTE:

Este amuleto, para que surta verdadero efecto, debe prepararse un martes o un jueves, a partir del medio día (las 12 horas). 

Toma la moneda amarilla y frótala con tus manos. Enciende la vela verde y haz que caiga un poco de cera de la vela sobre la moneda. Ata el lazo mientras la cera esté caliente para que la cera sirva un poco como “pegamento”. Echa un poco de jengibre. Guárdalo en la cajita pequeña.

El color verde simboliza la estabilidad, el crecimiento, lo relacionado con actividad intelectual y manual. Es el color de la esperanza y de la tranquilidad. El amuleto te ayudará a conseguir la tranquilidad y serenidad que necesitas para conseguir ese trabajo que tanto deseas.

Lleva el amuleto (la cajita con la moneda), en el bolso, en el bolsillo de tu chaqueta o pantalón cuando tengas la entrevista o examen, hasta que hayas conseguido el empleo. Luego, deshazte de él un martes o viernes, arrojándolo a un lugar donde haya agua.

RITUAL DE AJO Y HIERBAS PARA CONSEGUIR ‘JALE’

Aquellas personas devotas del esoterismo realizan rituales con plantas muy a menudo para atraer la fortuna o, en este caso, conseguir trabajo. Una buena opción es probar con este ritual de ajo y hierbas, que quizás te de buenos resultados.

Algunas plantas tienen la capacidad de atraer la fortuna, de llamar al trabajo. Aquellos que estén en la búsqueda para conseguir un puesto laboral, bien pueden intentar con este amuleto o ritual de ajo y hierbas, que puede ayudarte en esta complicada misión.

ELEMENTOS NECESARIOS:

Una ramita de perejil

Una ramita de menta o hierbabuena

Una cabeza de ajo

Una cucharada de mirra

Una bolsa blanca de lienzo

Una cinta blanca

PREPARACIÓN:

Coloca todos los elementos adentro de una bolsa. Haz tres nudos sobre la bolsa con la cinta y cuelga del lado interior de la puerta de entrada de tu hogar. Así, ya tendrás este amuleto listo para intentar conseguir trabajo.

La menta o hierbabuena está asociada con el éxito. El ajo es protector, llama a la prosperidad. El perejil se encuentra relacionado en el esoterismo con el dinero. La mirra, por su parte, significa la energía, la vitalidad.

Así, tendrás un hechizo o ritual muy adecuado para pedir trabajo. Puedes también intentar con este ritual aromático para conseguir trabajo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA