Mi región

Amputan 3 dedos a presunto ladrón

Investigan si fue por represalias o si se cortó con alguna ventana

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 05 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Le cortan los dedos aparentemente por robar.

Una persona fue internada en el área de urgencias del Hospital Pumarejo, presentando la amputación de varios dedos y las versiones que se dijeron indican que andaba robando en una colonia de esta ciudad.

Jesús Lucio, de 42 años de edad, desde la madrugada se encuentra internado en el nosocomio, luego de que fue llevado en una unidad de Protección Civil para que lo atendieran de la amputación de tres dedos de la mano izquierda, siendo el medio, anular y meñique los que estaban cortados.

Al ser internado en el Hospital Pumarejo se dice que esta persona andaba robando, pero que no se sabe cómo ocurrieron los hechos en sí, pues no saben si las personas están tomando represalias por su cuenta o si se cortó con alguna ventana.

La trabajadora social del hospital dio aviso a la Policía Investigadora para que tomara conocimiento de los hechos y se encargaran de las investigaciones, pero debido al nuevo sistema de justicia penal, han mantenido todo en completo hermetismo y no hay una versión oficial sobre los hechos. (Matamoros, Tam.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA