Mi Reynosa

Ampliarán maquilas y darán mil empleos

Para este segundo semestre del año se espera la generación de más oportunidades de trabajo.

  • Por: POR NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 03 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el segundo semestre del año se esperan otras tres ampliaciones de maquiladoras.

Para el segundo semestre del año, autoridades estatales prevén la ampliación de tres empresas maquiladoras que van a generar alrededor de mil nuevos empleos.

Reynaldo Barrera, director de atención a la Industria Establecida de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado, comentó que hay empresas que son muy pequeñas, pero que también hacen ampliaciones de sus operaciones, pero hacen esfuerzo para mantener todo tipo de apoyo y puedan ampliar el mercado.

“Siempre hay expansiones, creo que todavía tenemos un potencial, según el último dato que tenemos tan sólo en Reynosa con sus expansiones muy particular de mil empleos más que se pudieran generar en este tiempo”, dijo.

En lo que va del año, se han generado -con expansiones- cerca de 3 mil 500 empleos y se esperan más espacios laborales en lo que resta del año.

“En Reynosa ha habido expansiones importantes como Alcom que casi ha doblado sus operaciones, como Corning, eso es bien importante por la confianza que se ha venido dando con las empresas que están aquí”, expresó.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA