Mi región

Amplían programa ‘Ponte al corriente’ hasta el 30 de junio

Usuarios de Comapa pueden obtener hasta el 40% de descuento del total de lo que deben

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 18 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En apoyo a los usuarios de Comapa se ha ampliado el programa de regularización hasta el 30 de junio.

Camargo, Tam.

En apoyo a los usuarios que adeudan a la Comapa y para que regularicen su situación, la gerencia general del organismo operador que preside Eric Salvador Reyes Castro han ampliado el programa hasta el 30 de junio del presente año.

La gerencia del organismo operador del sistema de agua potable agradeció a los usuarios que se mantienen al corriente en el pago de sus recibos, e invitó nuevamente a quienes tienen adeudos de seis meses y más por este servicio, para que aprovechen el programa de regularización que ahora se ha ampliado hasta el fin de mes de junio. 

El gerente de la Comapa Eric Salvador Reyes Castro dijo que aquellos usuarios que quieran aprovechar el programa de regularización pueden obtener hasta el 40 por ciento de descuento en el total de su adeudo y estar así al corriente en el pago del servicio del agua potable.

Reconoció que hay muchas personas que si cumplen con el pago por este servicio, pero si más usuarios se concientizan, podría la Comapa tener más recursos para aumentar y ampliar el buen servicio que se brinda en todo el municipio y mejorar aún más donde se presentan problemas por baja presión.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA