Río Bravo

Amplían explanada

Dotan de nueva infraestructura a la Secundaria 1, ampliando la parte exterior del plantel para beneficio de la misma institución y de los alumnos, que podrán tener mejor tránsito por el lugar

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 26 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La ampliación de explanada de Secundaria 1, arrancó desde el pasado fin de semana.

Secundaria 1, retomó clases con la dotación de nueva infraestructura, en donde se amplió la explanada exterior del plantel, además de que se dio a conocer que seguirán las gestiones para beneficio de ese plantel, uno de los dos con doble turno a nivel secundaria.

Fueron autoridades directivas encabezadas por Marco Antonio Varela, quienes precisaron que se extendió la explandas para dar mayor espacio y tránsito a la entrada y salida a los 1 mil 163 alumnos.

La obra tiene contemplado incluir bancas tanto para beneficio de los alumnos como para vecinos y transeúntes del sector.

Igualmente las obras que iniciaron desde el pasado fin de semana, serán acompañadas por la reforestación total de esa área, además de construcción de jardineras y maceteros para darle mayor vida a áreas verdes de esa institución ubicada en Rayón con Paseo Colón, fraccionamiento Río Bravo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA