Río Bravo

Amplían campaña de vacunación

Continúa este lunes la Segunda Semana Nacional para menores de cinco años en guarderías y primarias debido a la suspensión de clases el viernes pasado en las escuelas

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 30 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Concluyen con más visitas en instituciones escolares con aplicación de vacunas.

Debido a que el fin de semana es decir el pasado viernes hubo suspensión de labores educativas, este lunes continuando con la Segunda Semana Nacional de Vacunación a menores de cinco años de edad, la Unidad de Medicina Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social, amplió la campaña en guarderías y primarias. 

En su momento de acuerdo a la información dada a conocer por la jefe de enfermeras Rakel Aguillón Escobar, las acciones de vacunación de acuerdo a lo previsto se estarán ampliando para el día de mañana lunes, a efecto de cumplir con las metas previamente establecidas. 

Para tal efecto se siguen apoyando con estudiantes de enfermería de la escuela Cadena y Cadena y personal  del área de enfermería de la unidad del IMSS número 17.

Durante la semana que concluyó visitaron escuelas como el Club 20-30, la Emiliano Zapata, la Alberto Carrera, Juan B. Tijerina, Guardería Arcoíris, y la ONU. También la escuela general Francisco Villa, el jardín de niños Bertha del Avellano el colegio Alborada, y para este lunes lo harán en el colegio Griswold, Jean Paget y Hellen Keler. 

A las madres de familia se les está pidiendo que por favor lleven consigo la cartilla de vacunación, ya que también están completando los esquemas de vacunación para llevar un control. 

Entre las acciones que vienen llevando a cabo es la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el virus del papiloma humano, la T.D.P.A a embarazadas con 20 y hasta 32 semanas de gestación, distribución de sobres vida suero oral, advendazol. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA