… Y tiende a quedar en la impunidad caso de calcinados

En virtud de no estar identificados los cuerpos nada puede hacer la autoridad por investigar

A poco más de un mes de haber quedado al descubierto dos cuerpos calcinados en el interior un automóvil abandonado en las calicheras al fondo de la colonia Ramón Pérez García, las autoridades no han podido avanzar en las investigaciones por carecer de las identidades de las víctimas.

Fuentes allegadas al caso revelaron que de las víctimas solo pudieron rescatar una pieza ósea de una de ellas de la cual podrían obtenerse datos del perfil genético, pero de la otra no quedó absolutamente nada, pues todo su cuerpo quedó pulverizado por el fuego por lo que sería imposible conseguir algún elemento relacionado con el ADN.

Incluso del vehículo quedó fundida la plaquita de aluminio que contenía la numeración de serie. Asimismo el número secreto, por el sobrecalentamiento desapareció, de tal suerte que no había forma de sacar en claro la marca, el modelo y el registro vehicular.

Los hechos quedaron al descubierto el pasado 28 de julio y a 34 días transcurridos el caso lleva tendencias a la impunidad por la falta de datos.