…Y microbuseros sufren consecuencias del mal estado de las arterias en colonias

Piensan pedir la intervención de las autoridades estatales, con programas emergentes de bacheo

Los concesionarios del transporte colectivo siguen padeciendo por las descomposturas que con frecuencia presentan sobre todo los microbuses porque tienen que transitar por arterias en malas condiciones sobre todo las ubicadas en las colonias alejadas del primer cuadro de la ciudad.

“Ante tal situación, piensan no tan sólo pedir la intervención del municipio sino también del gobierno estatal para que pongan en marcha programas emergentes de mejoramiento de las rutas que diariamente recorren las unidades para transportar a los usuarios a sus trabajos o a sus domicilios,” dijo Alberto Chávez Nevárez, presidente del Grupo Unido de Choferes.

Lamentó que así estén sucediendo las cosas para mala fortuna de los propios transportistas quienes tienen de una u otra forma reparar las unidades para seguir circulando.

“Ojalá y pronto estén en condiciones los nuevos gobernantes de apoyarnos con el mejoramiento de las calles que día con día transitamos y esto será para bien no tan sólo de nosotros sino también de la propia ciudadanía”, comentó Chávez Nevárez.