…Y en Benavides viven terrorífico saqueo de cajas

Fue en la sucursal de Villa Diamante en donde tres sujetos armados con pistolas y rostro cubierto irrumpieron en presencia de clientes

Empleadas y clientes de la farmacia Benavides, sucursal Villa Diamante vivieron minutos de terror, cuando tres sujetos con el rostro cubierto y empuñando armas cortas las mantuvieron amagadas, mientras saqueaban cajas registradoras y aparadores. 

La farmacia que se ubica por la avenida Playa Diamante número 141 fue atracada el pasado domingo por la tarde, a eso de las 18:30 horas por dos sujetos armados con pistola, quienes irrumpieron con el rostro cubierto. 

Amagaron a dos de las empleadas a quienes obligaron a abrir las cajas registradoras, para luego romper los cristales de los aparadores de donde se llevaron memorias, desodorantes, tablets, celulares, cargadores para celulares y diversa mercancía más. 

Los sujetos, aparentemente llegaron a pie, pero luego que obtuvieron el botín despojaron a una clienta de su automóvil Ford Focus color azul en el cual huyeron con rumbo a la carretera. 

Las denunciantes, describieron a los ladrones como sujetos jóvenes, delgados y no muy altos, los cuales llevaban sus rostros cubiertos, por lo que no pudieron describir sus rasgos faciales.

El vocabulario empleado por los delincuentes impresionó a las empleadas, además de las amenazas, porque uno de los atracadores le gritaba al otro “tírales un plomazo para que vean que son de verdad las armas” y con ello les impedían que los vieran fijamente, mientras realizaban el saqueo. 

Conservadoramente el monto de lo robado rebasa los 10 mil pesos en efectivo y mercancía. La denuncia del enésimo atraco en agravio de una de las cadenas más importantes en el ramo farmacéutico, fue presentada por dos empleados ayer.