Vino de Cadereyta a agredir a una oficial de Proximidad

Estaba de agresiva y varias personas la reportaron a las autoridades en el centro

Una mujer bajo los efectos de alguna sustancia tóxica arremetió con una Policías causándoles un rasguño en el rostro por lo que terminó detenida.

Los hechos se reportaron alrededor de las 10:30 horas en el cruce de las calles Hidalgo con Matamoros del centro de la ciudad donde los uniformados de Proximidad realizaban recorridos de prevención y vigilancia cuando algunos ciudadanos les indicaron que la mujer ahora detenida se encontraba agresiva e insultaba a las personas que pasaban cerca de ella.

Por tal motivo una mujer policías se dirigió a la mujer agresiva para entrevistarse con ella pero esta fémina al ver a la oficial comenzó insultarla con palabras altisonantes y se le lanzó a golpes por lo que respondió al ataque logrando someterá la señora realizando el arresto correspondiente.

Cabe resaltar que durante la agresión la agente resultó con un consideraba rasguño en el rostro pero la mujer policía no quiso proceder legalmente contra la ciudadana ya que se le observaban bajo los efectos de alguna sustancia tóxica.

La mujer fue ingresada a la delegación de Seguridad Pública quedando a disposición del juez Calificador en turno donde se identificó como Janeth Aracely Martínez, de 31 años de edad, habitante de Cadereyta, quien declaro que un chofer le dio un raid a esta ciudad.