Se pasa luz roja y causa accidente vial

Lesionado resulta conductor de un taxi, negándose a que paramédicos lo trasladaran a alguna institución médica para que no le voltearan peritaje

El conductor de una camioneta Chrysler Caravan 2002 se pasó una luz roja en el cruce de los boulevares El Maestro y Mil Cumbres, provocando aparatoso accidente, en el que hubo un lesionado leve y daños de considerable cuantía.

El percance se registró a eso de las 8:30 horas de ayer, cuando la Caravan circulaba de oriente a poniente por el boulevard Del Maestro, precisamente cuando en condiciones normales y con la luz verde de su parte transitaba de sur a norte el taxi Nissan Sentra 97.

Al producirse el impacto, el chofer del taxi Moisés Hernández del Ángel, de 23 años, resultó con golpes, pero no quiso que los paramédicos lo trasladaran a alguna institución médica.

Peritos viales al hacerse cargo del choque elaboraron el parte de accidente que sería turnado a la Unidad General de Investigación, luego que los protagonistas se negaron a reconocer su responsabilidad.