Recuperan camioneta en persecución

Hubo balacera en la colonia La Joya con elementos de la Policía Estatal, presuntos delincuentes huyeron

Luego de una persecución y balacera, elementos de la Policía Estatal aseguraron una camioneta la cual fue abandonada por presuntos delincuentes.

Fue alrededor de las 11:00 horas de ayer cuando se reportó a los grupos de condenación policiacos que en la colonia La Joya, agentes estatales detectaron una camioneta Dodge Ram, color blanco, con sujetos supuestamente armados.

En seguida se reportó a C-4 una persecución y balacera registrada en la zona ubicada al oriente de la ciudad.

Testigos de los hechos dijeron que se escucharon varias ráfagas de arma de grueso calibre en el sector y que patrullas de la Policía Estatal perseguían una camioneta, doble cabina, de color blanco.

Al llegar a la calle principal, de la colonia Villa de Imaq, los presuntos delincuentes abandonaron la camioneta y escaparon corriendo entre las casas.

Las autoridades acordonaron el lugar y solicitaron la presencia de una grúa para que remolcara la camioneta y la trasladara ante la Unidad General de Investigaciones en turno.

Los agentes estatales dijeron que la unidad fue abandonada por los sujetos y que no encontraron ningún objeto ilícito en el interior.