Por no guardar distancia causa una carambola

Por fortuna no hubo personas lesionadas en el accidente ocurrido en el puente elevado de la calle Rodolfo Garza Cantú en colonia Jacinto López

Un conductor ocasionó una carambola de tres unidades en el libramiento a Monterrey, dejando cuantiosos daños materiales y el cierre de dos carriles de un puente elevado por más de media hora.

El accidente se registró a las 7:50 horas de ayer a la altura del puente elevado ubicado sobre la calle Rodolfo Garza Cantú, frente a la colonia Jacinto López.

Manuel Pérez López, residente de Río Bravo, manejaba una camioneta Ford Transit, de poniente a oriente por el libramiento.

Al llegar a la altura del puente elevado, éste no guardó la distancia reglamentaria y como el pavimento estaba mojado no alcanzó a frenar y chocó contra una camioneta Ford Explorer, conducida por José Miguel Sequera, con domicilio en la colonia Hacienda Las Fuentes.

Luego la camioneta Explorer fue proyectada contra una Chevrolet Equinox, manejada por Iris Oregón Ramírez, residente del fraccionamiento Vista Hermosa.

Debido al aparatoso impacto, las tres unidades quedaron atravesadas por más de media hora en dos carriles de la circulación de poniente a oriente por lo que al lugar arribaron autoridades viales para intervenir en el accidente.

Los peritos de Tránsito y Vialidad se entrevistaron con los conductores que participaron y rindieron la declaración de los hechos.

Las autoridades viales invitaron a los participantes a pasar a la delegación de Seguridad Pública donde elaboraron un convenio y el conductor de la unidad Transit aceptó la responsabilidad de los hechos.