Otro daño colateral por balacera

Obrero de maquiladora resulta herido de bala en un parque industrial, además de los daños a una torre de vigilancia

Un enfrentamiento entre delincuentes dejo el saldo de un obrero de maquilladora herido de bala y daños materiales en una caseta de vigilancia de la Policía estatal.

Las persecuciones y enfrentamientos se reportaron a las autoridades correspondientes alrededor de las 04:00 horas en el libramiento Luis Donaldo Colosio extendiéndose hasta la brecha E-99 del parque industrial Reynosa por obreros y personal de seguridad de las diversas plantas maquiladoras.

En el parque industrial Reynosa los cuerpos de emergencia de Protección Civil auxiliaron y trasladaron al IMSS a un obrero de la planta maquilladora BBB Industries identificado como Genaro Hernández, de 29 años, quien fue alcanzado por una bala perdida en la espalda mientras intentaba resguardarse de la balacera y persecución por el sector.

Cabe resaltar que los delincuentes armados abrieron fuego contra una caseta de vigilancia de video vigilancia de la Policía Estatal que se ubicaba en el estacionamiento de la maquiladora TRW, misma que fue retirada del sector tras la agresión que puso en riesgo a obreros que se encontraba laborando en dicha maquiladora.

Las autoridades Estatales y Militares señalaron que salieron en búsqueda de los delincuentes armados tras los reportes de auxilio y resaltaron que tras estas acciones estarán realizando mas rondines de vigilancia por el sector para evitar estas situaciones en los Parques Industriales.