Muere de certero balazo

Presentaba un impacto de bala en uno de los ojos, quedando a dos metros de la banqueta de plaza de Cumbres

Cuando caminaba por una plaza pública, un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza, autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos.

El asesinato se reportó a las 14:00 horas de ayer en la avenida Norte Uno con calle Segunda, a dos cuadras al poniente del boulevard Mil Cumbres, en la colonia Cumbres.

A dos metros de la banqueta de la plaza pública terminó el cuerpo de un masculino, de 50 a 55 años de edad aproximada, complexión delgada, tez morena clara, quien presentaba al menos un impacto de bala en un ojo.

La víctima quien vestía playera color gris, pantalón de mezclilla y zapatos color negro, contaba con documentos en una cartera que cargaba en su ropa.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal quienes atendieron el llamado de C-4 y al confirmar el homicidio establecieron un perímetro de seguridad con cinta amarilla.

Debido a que el cuerpo estaba tirado frente a una escuela primaria, las autoridades ministeriales solo hicieron la toma de fotografías forenses y decidieron llevárselo a las instalaciones de la morgue para que el médico legista lo analizara detalladamente.

Las autoridades informaron que no encontraron casquillos percutidos en el lugar y tampoco información que identifique al responsable del crimen.

Pese a ser un lugar muy transitado y público, los residentes del lugar aseguraron no haber visto y escuchado nada, ni siquiera el ruido del disparo con el que fue asesinado el hombre.

En torno al caso, la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.