Movilización de policías por granada

A un costado de una gasolinera estaba el objeto que pudo haber sido olvidado por sujetos armados en la noche

El hallazgo de una granada de fragmentación a un costado de una gasolinera ocasionó la movilización de las autoridades estatales y federales.

Fue a las 10:30 horas de ayer cuando se reportó a C-4 un artefacto explosivo en la carretera a San Fernando, a la altura del fraccionamiento Paseo de las Flores.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal asignados a tramos carreteros y confirmaron el hallazgo de una granada en un terreno baldío ubicado a un costado de la gasolinera.

Las autoridades estatales informaron a C-4 sobre los hechos y solicitaron la presencia del personal del Ejército Mexicano expertos en explosivos para que intervinieran en el caso.

El sitio fue acordonado por las autoridades estatales y federales mientras los expertos de la Sedena retiraban la granada de fragmentación del sitio.

Los empleados de la gasolinera fueron los que descubrieron el artefacto explosivo y llamaron a los números de emergencias.

De acuerdo con versiones de las autoridades la noche anterior atendieron un reporte de gente armada en la zona a bordo de varias unidades pero al acudir al sitio no encontraron nada.

Por lo que creen que la granada de le haya caído a los delincuentes que estuvieron en la zona.