Matan a mansalva a despachador

Se negó a entregar las ganancias de la venta del combustible por lo que 2 delincuentes accionaron sus armas de fuego

Dos sujetos armados dispararon sus pistolas al ver que el encargado del turno nocturno de una gasolinera que se ubica por la carretera a Río Bravo se oponía a la entrega del dinero de las ventas.

Lo dejaron sin vida a un lado de las bombas cuando pretendían consumar el tercer atraco en serie.

De acuerdo con testimonios, los mismos sujetos ya habían asaltado una gasolinera que se ubica también a orillas de la carretera a Río Bravo así como una tienda de conveniencia.

Iban por el tercer atraco de la noche, cuando desafortunadamente el encargado de la gasolinera a donde acuden los militares a suministrarse combustible, todo hace suponer que se opuso al atraco y provocó la reacción violenta de los delincuentes.

Testigos afirman que los individuos andaban a bordo de una camioneta Cherokee de modelo atrasado.

El aviso de la agresión a tiros llegó tarde a las autoridades, pues aunque se movilizaron, no alcanzaron a llegar a tiempo de evitar la fuga de los sanguinarios asaltantes.

Para cuando acudieron elementos de la Policía Estatal, solo encontraron el cuerpo de bruces sobre un charco de su misma sangre.

RECLAMAN EL CUERPO

Ayer por la mañana, la esposa de Francisco N., acudió a reclamar el cuerpo.

Las autoridades ministeriales no pusieron ninguna objeción, luego que sus familiares presentaron la documentación con la que justificaron el parentesco directo.